Actividades


    Las actuaciones de esta segunda edición del proyecto CANTATA estarán estructuradas en torno las siguientes actividades:

    • Diagnóstico y diseño del producto y de la marca "Rutas Agroalimentarias de Galicia", que comprende la realización de un estudio de mercado sobre las rutas agroalimentarias, propuesta de actuación para el desarrollo del producto y la elaboración de un decálogo de producto de rutas agroalimentarias.
    • Capacitación y desarrollo de producto, para lo cual se organizan cursos de sensibilización y formación para el personal de las empresas con interés en participar y talleres de trabajo.
    • Equipación, promoción e internalización: promoción de marca, página web, actividades de marketing y promoción on line (pod casts, realidad virtual, e-books, así como la tecnología Bluetooth para proveer de información, la interpretación de lugares y rutas), asistencia conjunta a ferias nacionales e internacionales.

    Como parte de la actividad trasnacional de CANTATA 2, se realizan actuaciones de promoción internacional de las regiones socias en eventos clave; visitas de familiarización para prensa y empresarios en las regiones socias; marketing conjunto innovador y uso de herramientas promocionales digitales; seminarios de difusión en todas las regiones; y seminario final de CANTATA 2 que se celebrará en Galicia en el año 2011.